
Hola amigos. Nos gusta el trabajo que haceis en las tiendas y como os vemos. Os mandamos nuestras reflexiones sobre algunos vinos que hemos probado estos dias. Los catavinos
Dia de nochebuena una valbuenazo quinto año 2001 que temblaba el palio. Que cosa más rica, elegante y potente nos quitó las ganas de abrir otra botella diferente y nos gastamos la paga del mes en valbuenas, pero mereció la pena. Aromas muy complejos, suave estructura pero con potencia, muy en la línea nueva de aunar color+potencia+elegancia+redondez. Un vinazo muy alejado de otros concetos super extraidos+negros+maderazados+ interesantes pero no amistosos. Postre un casta diva fondillón: el mejor vino que he bebido nunca. Color precioso rojo tizón, aromas a compotas y el alcohol apoyando todo, en un ensamblaje perfecto.
En Navidad estabamos fundidos y nos abrimos un espiritu de estos chicos yáñez. Es un tinto en la línea pintia, es más a cata ciega está ahí, ahí. Nos reconcilió con el día y nos hizo saborear el crema de la madera, muy complejo y mejorando a cada copa, cuando nos dimos cuenta ya no quedaba. Y de postre el invento de Ciriaco en tera alta, un vino que nadie recuerda porque lo compramos en el 2000, un experimento de garnachas sobremaduradas muy bueno, aunque me gustó más cuando lo probé entonces, será que me hago mayor, a todos losdemás le flipó, que bueno¡ el mejor¡ estos chicos se emocionan con el vino amoroso desde luego.
en nochevieja cayó un Salón, el mejor champagne del mundo( ya puede) no tengo palabras, eso no es un champagne ,es un monumento a la complejidad, es un gran vino blanco que tiene gotas que te explotan en la mano. Despues de eso cada uno con su cada una y a disfrutar, no quedaba otra cosa por hacer, ademas es afrodisiaco¡¡¡¡¡¡¡ sino que se lo prengunten a nuestras chicas. Vaya entrada de año. otro día más los catavinos divertidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario